HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Rutas para Chile, iniciativa que impulsa el turismo y el emprendimiento local

Chile te da la bienvenida los mejores recorridos turisticos y una cultura increíble para que vivas experiencias únicas en el pais tricontinental

Mars 19 2021
Informations

Rutas para chile es una vitrina turística de acceso gratuito que forma parte del Programa “Pymes para Chile” del Banco de Chile, que recorrerá la nación dando a conocer los mejores destinos, alojamientos, actividades y emprendimientos locales del país.

En primer lugar esta innovadora plataforma invita a todas las empresas y emprendedores a inscribirse en https://portales.bancochile.cl/rutas-para-chile para que su visibilidad ante visitantes sea mucho más amplia, se espera que poco a poco se vayan incorporando más rutas, en esta primera etapa se abarcan las regiones de Coquimbo, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, destacando destinos como: Valle del Elqui, Chiloé, el Lago Llanquihue o el volcán Sollipulli.

Los viajeros que ingresen a la plataforma podrán encontrar, información del destino que deseen visitar, incluyendo actividades imperdibles como en el caso de Ruta del valle del Elqui, astro trekking (caminata bajo las estrellas) , la Ruta del Pisco, el Embalse Puclaro o la Ruta de las Estrellas.

Te puede interesar: Turismo astronómico en Latinoamérica

Por otro lado, es posible encontrar múltiples alternativas relacionadas con el sur de Chile, como recorridos por el Parque Nacional Conguillío, el volcán Sollipulli u otras actividades tradicionales, como rafting en el río Trancura o paseos por los Saltos del Petrohué.

Adicionalmente, la plataforma ofrece la “Ruta Chiloé”, con actividades turísticas, como los clásicos palafitos de Castro, la Ruta de las Iglesias, además de disfrutar de los muelles de Chiloé y del reconocido curanto al hoyo, comida tradicional de la zona.

Actualmente, más de 100 emprendedores, entre operadores turísticos, emprendimientos de productos locales y artesanías, servicios de alojamiento como hostales, y locales gastronómicos, están presentes en esta plataforma, impulsando la reactivación de sus negocios.

También puedes leer: La industria del turismo en Perú, se reactiva

Los países latinos cada vez más, están implementando estrategias con todas las medidas de bioseguridad y protección para que visites sus tierras, te dejes encantar y vivas experiencias únicas ¡No olvides conocer más de GHL Hoteles a continuación!

Volver

Los post recientes

Informations

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hôtels

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

mars 22, 2024 GHL Hôtels

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Informations

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hôtels

Tendencias de viajes para 2024

fév. 23, 2024 GHL Hôtels

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Informations

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hôtels

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

nov. 24, 2023 GHL Hôtels

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous