HÔTEL OFFICIELS GHL

GHL Hoteles le apuesta a la reactivación del turismo corporativo en el país

Une expérience GHL
Wifi gratuit
Choisissez la langue fr
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

GHL Hoteles le apuesta a la reactivación del turismo corporativo en el país

Décembre 29 2020
Informations

Reinventarse durante la pandemia es el lema de muchos sectores y aunque para muchos de estos, esta filosofía ha dado resultado para el turismo aún no es así.

Hablar de una pronta recuperación para nuestra industria, aun es un tema incierto pues es una de las más afectadas, sin embargo los hoteles buscamos estrategias para recuperar la confianza de los viajeros, en el turismo en tiempos de pandemia.

Uno de los retos más grandes a los que nos enfrentamos es demostrar que viajar y hospedarse no es sinónimo de contagio, por eso el mensaje debe ser contundente: En el destino encontrará espacios bioseguros y totalmente sanitizados.

Sin embargo, como cadena no solo estas presentes en el ámbito leseaure y por hemos buscado otras estrategias como por ejemplo atraer el target corporativo o empresarial.

Hoy queremos contarte que durante el confinamiento hicimos una importante alianza con Ezpot mediante la cual ofrecemos no solo habitaciones, sino también locales comerciales en renta para los interesados y empresas que buscan un lugar comercial por horas, días o semanas. Actualmente ya tenemos disponibles más de 900 espacios cómodos, privados y bioseguros en nueve hoteles a nivel nacional que significan una fuente de ingresos recurrente.

También hemos implementado el ‘room office’ una opción diferente y cómoda a las personas que trabajan en modalidad remota. Sin embargo, quisimos ir un poco más allá y creamos Onsite Meeting, una plataforma digital que gestiona la exhibición a través de un canal de ventas que reúne a los compradores y el producto, así brinda una alternativa a aquellas empresas que no están en los lugares que comercializan y que no pueden viajar por los cierres fronterizos.

HyCon, otra de las estrategias, es una plataforma para realizar eventos híbridos, que de acuerdo con las necesidades de los clientes combina actividades virtuales y presenciales de forma simultánea, con el cumplimiento del aforo de los salones según los nuevos protocolos, también permite ahorros sustanciales, no solo en consumo sino también en viajes, viáticos, hospedaje y alimentación que supone desplazar presencialmente a cualquier miembro de una organización.

En GHL Hoteles queremos que vivas verdaderas experiencias confiables y bioseguras en tus labores de empresa o con tus colaboradores.

Volver

Los post recientes

Informations

Alianza Rappitravel y GHL Hoteles GHL Hôtels

Alianza Rappitravel y GHL Hoteles

nov. 30, 2020 GHL Hôtels

Los usuarios de RappiTravel recibirán el 20% de su compra en rappicréditos que pueden ser redimidos en cualquier producto dentro de la app. En GHL ...

Continuar leyendo

Informations

GHL HOTELES SELLA ALIANZA DE BIOSEGURIDAD CON BUREAU VERITAS GHL Hôtels

GHL HOTELES SELLA ALIANZA DE BIOSEGURIDAD CON BUREAU VERITAS

juin 1, 2020 GHL Hôtels

PARA GARANTIZAR LA REAPERTURA DE SUS HOTELES EN AMÉRICA LATINA

Bureau Veritas, es referente global en brindar soluciones que validan el cumplimento de normas y ...

Continuar leyendo

Découvrez !

Découvrez ! GHL Hôtels

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
COVID-19 Informations importantes