HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
Choisissez la langue fr
GHL Hoteles -  - Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica

Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica

¡Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica!

Octobre 22 2021
Informations

Los World Travel Awards 2021, los premios más importantes de la industria turística reconocieron a varios países de América Latina por diferentes cualidades de cada país, y en GHL Hoteles te lo contamos quienes fueron los galardonados:

Argentina como Destino Líder de América del Sur.
Chile, con su variedad de maravillas naturales, fue votado como el Destino de turismo de aventura líder en América del Sur. Obtuvo también el galardón al mejor destino romántico por el desierto de Atacama, la zona no polar más árida del mundo, una vasta extensión de terreno que comprende las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, y Coquimbo, en el norte.
Perú deburí en diferentes categorias como Destino Culinario Líder de América del Sur, Destino Cultural Líder de América del Sur y Oficina de Turismo Líder de América del Sur (PromPerú), mientras que la antigua ciudadela de Machu Picchu fue coronada como 'Atracción Turística Líder de América del Sur'.
• La capital de Uruguay, Montevideo, fue reconocida como 'Destino Turístico Emergente Líder de América del Sur'.
• Guayaquil, Ecuador ganó el 'Destino líder en escapadas urbanas de Sudamérica'
• Santiago de Cali, Colombia fue nombrada 'Destino urbano líder en cultura de Sudamérica'.
• La biodiversidad de Costa Rica fue reconocida con el título de 'Destino líder de México y América Central'.
• México también celebró con una serie de premios a destinos que incluyen Cancún ('Destino de playa líder en México y América Central'); Cozumel ('Destino insular líder en México y América Central'); y Mazatlán ('Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica'), con su arquitectura neoclásica tropical y playa paradisíaca.

Te puede interesar: Vive el turismo en América Latina

En el sector de la hotelería, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ganó el premio 'Hotel Líder de América del Sur'. Wyndham Guayaquil surgió como el 'Hotel de ciudad líder en Sudamérica' y el Wyndham Quito Airport como el 'Hotel de aeropuerto líder en Sudamérica'. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún fue elegido 'Hotel líder en México y Centroamérica' y Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica fue elegido 'Hotel verde líder en México y Centroamérica'. 'Resort Todo Incluido Líder de México y Centroamérica' fue para Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.

En las categorías de recién llegados, el estilo brasileño y el estilo indígena ayudaron a Six Senses Botanique a la victoria como 'Hotel nuevo líder en Sudamérica', con 'Hotel nuevo líder en México y Centroamérica' en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

En el sector de la aviación, Latam fue nombrada 'Aerolínea líder en América del Sur', mientras que Aeroméxico fue nombrada 'Aerolínea líder en México y Centroamérica'.

Los votos fueron emitidos por expertos de la industria de viajes y el público, y el nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.

Ahora que conoces las mejores cualidades y premios de los países ganadores, no esperes más para visitarlos ingresa y reserva ahora en www.ghlhoteles.com

Con información de EFE y World Travel Awards.

Volver

Los post recientes

Informations

El día de los muertos en América Latina GHL Hôtels

El día de los muertos en América Latina

nov. 5, 2021 GHL Hôtels

Las tradiciones del Día de Muertos en México son famosas y conocidas en todo el mundo. Sin embargo, el Día de Muertos se celebra en ...

Continuar leyendo

Informations

El turismo accesible y su importancia en la industria GHL Hôtels

El turismo accesible y su importancia en la industria

oct. 22, 2021 GHL Hôtels

A nivel mundial, se estima que hay más de mil millones de personas con discapacidad, así como más de 2 mil millones de personas, como ...

Continuar leyendo

Informations

Turismo educativo, tendencia mundial de viajesTurismo educativo, tendencia mundial de viajes GHL Hôtels

Turismo educativo, tendencia mundial de viajesTurismo educativo, tendencia mundial de viajes

oct. 11, 2021 GHL Hôtels

Combinar negocios con placer es turismo educativo. Un viaje donde relajarse, explorar la cultura y costumbres de otro país y, al mismo tiempo, mantenerse en ...

Continuar leyendo

Découvrez !

Découvrez ! GHL Hôtels

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
COVID-19 Informations importantes