HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Colombia, el país con mayor crecimiento turístico en Latinoamerica

La reactivación de Colombia es una muestra clara de un turis mo sostenible y bioseguro para todos los viajeros, pero sobre un acto de responsabilidad con turistas y locales de cada maravilloso sitio de este hermoso país.

Avril 23 2021
Informations

Según Despegar, Colombia es el país que ha tenido más crecimiento en Latinoamérica luego de la reactivación del turismo. “Colombia ha sido un oasis dentro de la tormenta” afirma Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la región Andina.

“Colombia ha sido un oasis dentro de la tormenta, ha sido bastante resiliente frente a toda la crisis. Hoy en día, incluso, algunos de sus destinos están con los números de crecimiento de turismo más altos que en 2019, cuando no había pandemia, algo que no vemos en ningún otro país de Latinoamérica”, afirma Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la región Andina en una entrevista para el diario El espectador.

Así mismo, Zandee comentó “Cuando se empezaron a ver señales de reactivación y reapertura, inmediatamente se evidenció el interés del cliente por viajar. Muchos no se tomaron vacaciones en 2020, por lo tanto, quieren desconectarse, relajarse, visitar a un familiar o tomarse un ‘break’ luego de todo el estrés generado por lo que estamos pasando”.

Según Despegar la recuperación en Colombia se ha dado, a nivel local, especialmente en los destinos de playa. “Lo hemos hablado dentro de nuestra organización y en otros destinos. Nos preguntamos ¿Qué está haciendo Colombia? Lo cierto es que genera esperanza, nos damos cuenta de que sí se puede ir saliendo poco a poco de la crisis”, indicó Zandee.

Despegar estima que con referencia a las cifras de febrero y marzo de 2019, frente a las de 2021, los destinos nacionales que más han crecido son Montería con 100%, San Andrés con más del 90%, Santa Marta, con un 68 %, Cali (49%) y Cartagena (39%). A nivel internacional, Despegar revela que los destinos más visitados son Miami y Nueva York, este último llegando a niveles de 2019. También se destaca México con Cancún.

En GHL Hoteles estamos convencidos que juntos podemos salir de la crisis, que hasta hoy para el país latino se ha convertido también en una oportunidad para reactivar su recurso turístico.

Recuerda que lo mejor de un viaje, es la experiencia que te lleves en la mente y el corazón así que te invitamos a reservar en nuestros hoteles en www.ghlhoteles.com, ¡No dejes pasar este único momento!

Volver

Los post recientes

Informations

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hôtels

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

mars 22, 2024 GHL Hôtels

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Informations

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hôtels

Tendencias de viajes para 2024

fév. 23, 2024 GHL Hôtels

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Informations

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hôtels

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

nov. 24, 2023 GHL Hôtels

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous