HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Las mejores playas de Centroamérica

Centroamérica, tiene el encanto del sol y el mar ¡Ven ya!

Février 25 2022
expériences

Nada mejor que relajarse en una playa, con el viento rosándote la cara, en la mano tal vez un buen cóctel y disfrutantando de un atardecer ¿ Tentador no? Bueno, en GHL Hoteles nos gusta sorprenderte y queremos que conozcas las mejores playas de Centroamérica, una oportunidad más de descanso y experiencia ¡Vamos!

México

Por si no sabías y como dato curioso queremos contarte que México tiene más de 10 mil kilómetros de costa y es uno de los destinos favoritos de los amantes del azul turquesa del mar y la arena blanca. Entre sus playas más representativas estan:

Cancún, Tulum, Riviera maya, Puerto escondido, Nueva Vallarta, Cabo san Lucas, Isla mujeres, Zihuanatenejo. Aunque existen muchísimas más, estos lugares son los más recomendados por los viajeros.

También puedes leer: Los destinos latinomericanos del 2021 para viajar en 2022

Costa Rica

Con la mayor superficie marítima de 589000 km², Costa Rica se considera el país más verde del mundo. Asímismo cuenta con inmensas extensiones de naturaleza y variedad en fauna y flora, dicho esto, se espera que cuente con tres de las playas más espectaculares del continente estas son: Manuel Antonio, Puerto viejo y manzanillo, lugares paradisíacos que te desconectarán de tu realidad.


Conoce nuestro hotel en Costa Rica

Republica Dominicana

Y si de playas hablamos República Dominicana es el país reconocido por tener las más bonitas del mundo y cuenta con increíbles centros turísticos y áreas de golf para tu completo entretenimiento. Las playas más recomendadas son Bávaro, Bahía de las aguilas e Isla Saona, no te arrepentirás.

Cuba

Cuba es el único país del mundo con desarrollo sostenible, gracias a su alto nivel de alfabetización y una esperanza de vida bastante alta con una 'huella ecológica' digna de admirar. Cuenta con bellas y fascinantes playas idílicas de mucha diversidad. Entre las mejores se encuentran Playa Varadero, Cayo Levisa, Cayo Largo y Playa Ancón. ¡Una locura!

Nicaragua

La tierra de los lagos, volcanes. Cuenta con una ubicación envidiable, en entre el océano Pacífico y el mar Caribe, un destino atractivo por su economía, seguridad ciudadana y beneficios fiscales, aparte del clima tropical y sus bellas playas. Entre las más recomendadas estan San Juan del sur, como la favorita, Playa maderas, Big y Little corno island y Bahia redonda, las preferidas de locales y turistas.

Conoce nuestro hotel en Nicaragua

Panamá

Panamá es mejor conocido por el Canal de Panamá, pero este pequeño país también cuenta con más de 1.500 millas de costa de playa prístina, adjetivo que se refiere a zonas primitivas o arcaícas- Además, es uno de los únicos países del mundo donde es posible nadar en el océano Atlántico y en el Pacífico en un mismo día. Si vas a visitarlo no puedes dejar de nadar en las aguas de las siguientes playas: Isla de San Blas, Isla Toboga, Bocas del Toro, e Islas Coiba, ¡No te las puedes perder!

Honduras

En Honduras hay unas islas paradisiacas llamadas las islas de la Bahía y son 3: Utila, Roatán y Guanaja. Estas islas están rodeadas de arrecife de coral. De hecho allí, se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Se cree que el nombre de Roatán viene de los ingleses piratas que al llegar a la isla, la encontraron llena de ratas y exclamaron “rat land”, que derivó en Roatán.

Conoce nuestro hotel en Honduras

El salvador

El Salvador tiene una de las mejores playas del mundo para hacer surf. Queda en el departamento de La Libertad y se llama El Tunco. Es más en el Salvador existen grandes extensiones de de playas ubicados en La libertad, La paz y Sonsonante. Un verdadero espectaculo natural para disfrutar en cualquier época del año.

Guatemala

La tierra que le dio origen al chocolate, tiene que tener espectaculares paraísos terrenales llenos de magia, mar y arena. Guatemala, ha establecido una protección anidada para los huevos a lo largo de la playa es una oportunidad fabulosa para que participes en la liberación de las tortugas, en Playa Blanca, Playa dorada, Playa Chechenal y playa las lisas.

Conoce nuestros hoteles en Guatemala

Ahora que ya conoces las mejores playas de Centroamérica te invito a que visites cada una ¡Ve y reserva ahora www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

expériences

El turismo LGBT en América Latina: destinos y recomendaciones GHL Hôtels

El turismo LGBT en América Latina: destinos y recomendaciones

avr. 4, 2023 GHL Hôtels

El turismo LGBT ha crecido significativamente en los últimos años, y América Latina se ha convertido en un destino cada vez más popular para la ...

Continuar leyendo

expériences

Planes en Bogotá para Semana Santa GHL Hôtels

Planes en Bogotá para Semana Santa

avr. 4, 2023 GHL Hôtels

La Semana Santa es un momento especial en Bogotá, con muchas actividades culturales y religiosas que se llevan a cabo en la ciudad.

Si estás ...

Continuar leyendo

expériences

El turismo social y su aporte cultural GHL Hôtels

El turismo social y su aporte cultural

mars 18, 2022 GHL Hôtels

Según la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO), el turismo social se define como "las conexiones y los fenómenos relacionados con la participación de las ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous