HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Conoce los 19 beneficios de viajar solo

Si piensas en emprender nuevos destinos y no has encontrado a tu compañero perfecto, ¡No lo busques más, es momento de viajar solo! Después del miedo, estará el viaje inolvidable de tu vida, el que harás contigo mismo

Mai 31 2020
expériences

Viajar, es una de las actividades más reconfortantes que puedas hacer en toda la vida, te da alegría, te llena de energías, pero sobre todo te lleva a conocer nuevos lugares y culturas extraordinarias. Sin embargo, en los últimos años se ha venido desmintiendo que los mejores viajes son los que haces con amigos, familia o la pareja ¡Claro que sí!, pero no necesariamente.

Según la Asociación comercial de viajes del Reino Unido, ABTA, el 2018 el 15 % de los turistas prefieren viajar solos, frente al 12 % que se registró en 2017, y al 6% que se registró en 2011. Y esto no es todo, el 65 % de los turistas que viajan en solitario son mujeres. Son cifras y hay que darlas.

Es por esta razón que, si piensas en emprender nuevos destinos y no has encontrado a tu compañero perfecto, ¡no lo busques más, viaja en solitario! Después del miedo, estará el viaje inolvidable de tu vida, que harás contigo mismo. GHL Hoteles te comparte 19 motivos para emprender tu viaje en solitario.

• Cuando viajas solo eres libre de hacer lo que tú quieres e ir a tu ritmo, no tienes la necesidad de satisfacer a nadie solo a ti mismo.

• El que pone el límite eres tú, nadie te acompaña en tu camino, tú eres el dueño de tu vida, eres tú el que paga y tú el que vive, lo demás déjalo a un lado y aventúrate.

• Cuando vas a otros lugares, el idioma puede ser una barrera o una oportunidad, depende de ti. Viajar puede ser otro motivo para que aprendas un nuevo idioma.

• El estar solo te obligará a conocer gente nueva, a sonreír más y a buscar entablar conversaciones con más fluidez ¡No subestimes el poder que tiene un saludo!

• La tecnología implica estar hiperconectados todo el tiempo. Si viajas te desconectarás completamente del mundo, lo que te permite conectarte con otra realidad y contigo mismo.

• Los viajes que haces solo son en sí un viaje a tu interior, es tu reconocimiento, es aprender a descubrirte y conocerte realmente de ti mismo. Recorre tu proceso.

• Ser mujer puede detenerte porque sientes que los peligros son mayores. Sin embargo, al tomar las medidas necesarias, estarás segura y seguramente superarás cualquier dificultad.

• Si crees que eres una persona tímida o introvertida, viajar solo te permitirá abrir tu campo social, conocer otras personas, relacionarte mejor. Te sorprenderás de todo lo que eres capaz

• Es importante saber que eres tú quién mantiene el ritmo. Si te gusta la fotografía y quieres permanecer en un lugar para hacer diferentes tomas, ¡hazlo! Es tu viaje, tu tiempo, tu espacio.

• ¡Consiéntete!, si quieres pasar el día entero en el hotel, en el spa o dedicarte a una actividad, no lo pienses un segundo, disfruta del momento.

• Olvídate de los planes trazados, de los cronogramas y horarios. La improvisación hace parte del viaje, si no quieres ir al museo y prefieres visitar la playa, estás en la total libertad de hacerlo.

• Puede que en tu viaje conozcas el amor, no para siempre, pero si una grata compañía que puede brindarte calor y compañía. Seguramente esto le proporcionará a tu viaje emoción y será una experiencia inigualable.

• Desarrollarás notablemente tu intuición, sabrás como pensar y actuar correctamente en el momento preciso, recurrirás a tu perspicacia para cualquier situación que se te presente y aprenderás de ti mismo, de lo que eres capaz.

• Evita pensar que el alojamiento solo se disfruta si es en un hotel 5 estrellas. Hay otras opciones que te permitirán conocer tu destino de forma más profunda, y al estar solo, podrás conocer nuevas personas y culturas.

• Te sentirás en libertad todo el tiempo. Es tu viaje soñado y te encontrarás haciendo lo que siempre has querido, sin que nadie te diga algo contrario.

• Te harás más creativo. En cualquier lugar que visites será como un territorio inexplorado que pondrá tu mente a volar. Una montaña, una playa te inspirarán a hacer las cosas más ocurrentes que puedas pensar.

• Y más allá de todo, un viaje en solitario te obligará a salir de tu zona de confort. Te retarás a ti mismo y aprenderás a desenvolverte en cualquier situación que se presente. Será una experiencia única.

• Recuerda que viajar solo no significa que siempre estarás solo. Significa, más bien, que tienes la oportunidad de conocer personas nuevas y darte espacio a ti mismo cuando lo desees.

• Nadie te va a juzgar, por si llevas más de la cuenta o porque gastaste mucho dinero en souvenirs, nada de eso. Vas a hacer lo que tú quieras y lo mejor, es que guardarás en tu mente y corazón los mejores recuerdos.

No temas, hoy los viajes para personas solas son completamente normales. GHL Hoteles te invita salir de tu zona de confort y a explorar más. Solo o acompañado, como lo prefieras ¡Asume el reto y vívelo ahora!

Volver

Los post recientes

expériences

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hôtels

5 países para descubrir en Semana Santa

mars 15, 2024 GHL Hôtels

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Continuar leyendo

expériences

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hôtels

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

fév. 9, 2024 GHL Hôtels

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Continuar leyendo

expériences

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña GHL Hôtels

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña

jan. 19, 2024 GHL Hôtels

Imagina una isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura afrocaribeña. Suena bien ¿verdad? Pues eso es lo que te ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous