HÔTEL OFFICIELS GHL

Diez razones para viajar a Perú

Une expérience GHL
Wifi gratuit
Choisissez la langue fr
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Diez razones para viajar a Perú

Mai 30 2020
Destinations

Perú es uno de los destinos más diversos de América del Sur, que ofrece a todos sus visitantes increíbles experiencias ancestrales y mágicas. Estamos complacidos de contarte 10 razones para viajar a Perú, el destino inca por excelencia. ¡Conócelas!

Paisajes espectaculares

Variada y diversa, Perú lo tiene todo. Desde la selva húmeda y la fuente del Amazonas, hasta las espectaculares montañas de los Andes junto con las áridas costas desérticas que se pueden disfrutar en días soleados durante todo el año. Este destino Inca, es el cómplice perfecto para tus fotografías.

Biodiversidad

Perú tiene una de las mayores biodiversidades del mundo, debido a su espectacular gama de hábitats. Viajar a Perú, significa observar pájaros, mamíferos, primates y mariposas de colores brillantes, así como especies nativas con características únicas.

Turismo de aventura

Si buscas aventura pura, Perú es el destino ideal. Senderismo, parapente, rafting y surf son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar aquí, y lo mejor, es que todos se encuentran en algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Historia precolombina

Piérdete en las legendarias ciudades y culturas precolombinas de América Latina, que se remontan a la brillante civilización inca. Viajar a Perú, es reconocer de cerca la riqueza arqueológica, fascinantes sitios y culturas antiguas y museos de clase mundial que exhiben tesoros prehistóricos.

Cultura viva

Viajar a Perú, es encontrar la combinación perfecta de pasado, presente y futuro. Las civilizaciones ancestrales van de la mano con ciudades modernas vibrantes y cosmopolitas. El pulso del presente es evidente en la mezcla de razas y tradiciones que coexisten, creando un país culturalmente rico que tiene mucho para ofrecerte.

Hospitalidad

Los peruanos son reconocidos por ser personas amigables y acogedoras; la generosidad y la hospitalidad son una segunda naturaleza para ellos. Cuenta con guías locales excepcionales y la gente abierta del país dispuesta para ayudarte durante sus viajes o estadía.

Gastronomía

Perú es famoso en toda América del Sur por su comida. Desde mariscos en la costa, hasta especialidades regionales como el cerdo asado y el famoso conejillo de Indias en las tierras altas. ¿La clave? los ingredientes de primera clase, que hacen que la comida sea fresca, exótica y deliciosa.

Excelente infraestructura y hoteles

Perú está mostrando un importante crecimiento en infraestructura. Desde los más exclusivos y lujosos hasta los más clásicos, hay una amplia gama de alojamientos y hoteles en Perú para disfrutar, y donde quiera que vayas te encontrarás con una cálida bienvenida.

Lujo asequible

La variedad de productos y actividades de Perú es muy amplia. Tiene de todo para todos los gustos y presupuestos. Puedes visitar los mercados locales, buscar la aventura de tu vida y aprender algo nuevo, o simplemente dejarte encantar un hermoso alojamiento.

Conexión

Perú está bien conectado con el resto del mundo. Lima, es un punto central para muchas aerolíneas importantes y es una puerta de entrada para explorar tanto el país como el continente.
En GHL Hoteles, estamos comprometidos con nuestra cultura y nuestros antepasados, conéctate tu también.

Volver

Los post recientes

Destinations

8 increíbles razones para visitar Costa Rica GHL Hôtels

8 increíbles razones para visitar Costa Rica

mai 7, 2021 GHL Hôtels

Costa Rica es famosa por su impresionante biodiversidad, vastos espacios protegidos y clima cálido. Es el hogar de densas selvas, volcanes activos, ríos caudalosos, cascadas ...

Continuar leyendo

Destinations

8 razones para visitar Nicaragua en cualquier época del año GHL Hôtels

8 razones para visitar Nicaragua en cualquier época del año

avr. 19, 2021 GHL Hôtels

Nicaragua siempre tiene algo que ofrecerte, desde la aventura hasta la gastronomía y desde la naturaleza hasta el lujo, durante todo el año. Explora con ...

Continuar leyendo

Destinations

Las mejores razones para visitar Colombia en tus vacaciones GHL Hôtels

Las mejores razones para visitar Colombia en tus vacaciones

mars 27, 2021 GHL Hôtels

Si te preguntas por qué deberías visitar Colombia, en GHL Hoteles tenemos 18 respuestas para ti. Descubre razones muy grandes para visitar el país del ...

Continuar leyendo

Destinations

13 razones para visitar Honduras GHL Hôtels

13 razones para visitar Honduras

mars 5, 2021 GHL Hôtels

Si estás interesado en la historia de América Central, sus culturas, la historia colonial y las ruinas, debes ir a Honduras. Y debes hacer lo ...

Continuar leyendo

Destinations

Los 10 destinos para viajar en Latinoamérica en 2021 GHL Hôtels

Los 10 destinos para viajar en Latinoamérica en 2021

fév. 12, 2021 GHL Hôtels

En GHL Hoteles siempre hemos querido brindarte la mejor información de los destinos para tus viajes y hoy te presentamos los 10 destinos en Latinoamérica ...

Continuar leyendo

Découvrez !

Découvrez ! GHL Hôtels

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
COVID-19 Informations importantes