HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Diez razones para viajar a Perú

Perú, es uno de los destinos más diversos de América del Sur que ofrece a todos sus visitantes increíbles experiencias. Estamos complacidos de contarte diez razones para viajar a Perú.

Mai 30 2020
destinations

Perú es uno de los destinos más diversos de América del Sur, que ofrece a todos sus visitantes increíbles experiencias ancestrales y mágicas. Estamos complacidos de contarte 10 razones para viajar a Perú, el destino inca por excelencia. ¡Conócelas!

Paisajes espectaculares

Variada y diversa, Perú lo tiene todo. Desde la selva húmeda y la fuente del Amazonas, hasta las espectaculares montañas de los Andes junto con las áridas costas desérticas que se pueden disfrutar en días soleados durante todo el año. Este destino Inca, es el cómplice perfecto para tus fotografías.

Biodiversidad

Perú tiene una de las mayores biodiversidades del mundo, debido a su espectacular gama de hábitats. Viajar a Perú, significa observar pájaros, mamíferos, primates y mariposas de colores brillantes, así como especies nativas con características únicas.

Turismo de aventura

Si buscas aventura pura, Perú es el destino ideal. Senderismo, parapente, rafting y surf son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar aquí, y lo mejor, es que todos se encuentran en algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Historia precolombina

Piérdete en las legendarias ciudades y culturas precolombinas de América Latina, que se remontan a la brillante civilización inca. Viajar a Perú, es reconocer de cerca la riqueza arqueológica, fascinantes sitios y culturas antiguas y museos de clase mundial que exhiben tesoros prehistóricos.

Cultura viva

Viajar a Perú, es encontrar la combinación perfecta de pasado, presente y futuro. Las civilizaciones ancestrales van de la mano con ciudades modernas vibrantes y cosmopolitas. El pulso del presente es evidente en la mezcla de razas y tradiciones que coexisten, creando un país culturalmente rico que tiene mucho para ofrecerte.

Hospitalidad

Los peruanos son reconocidos por ser personas amigables y acogedoras; la generosidad y la hospitalidad son una segunda naturaleza para ellos. Cuenta con guías locales excepcionales y la gente abierta del país dispuesta para ayudarte durante sus viajes o estadía.

Gastronomía

Perú es famoso en toda América del Sur por su comida. Desde mariscos en la costa, hasta especialidades regionales como el cerdo asado y el famoso conejillo de Indias en las tierras altas. ¿La clave? los ingredientes de primera clase, que hacen que la comida sea fresca, exótica y deliciosa.

Excelente infraestructura y hoteles

Perú está mostrando un importante crecimiento en infraestructura. Desde los más exclusivos y lujosos hasta los más clásicos, hay una amplia gama de alojamientos y hoteles en Perú para disfrutar, y donde quiera que vayas te encontrarás con una cálida bienvenida.

Lujo asequible

La variedad de productos y actividades de Perú es muy amplia. Tiene de todo para todos los gustos y presupuestos. Puedes visitar los mercados locales, buscar la aventura de tu vida y aprender algo nuevo, o simplemente dejarte encantar un hermoso alojamiento.

Conexión

Perú está bien conectado con el resto del mundo. Lima, es un punto central para muchas aerolíneas importantes y es una puerta de entrada para explorar tanto el país como el continente.
En GHL Hoteles, estamos comprometidos con nuestra cultura y nuestros antepasados, conéctate tu también.

Volver

Los post recientes

destinations

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hôtels

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

mars 8, 2024 GHL Hôtels

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

destinations

5 destinos románticos en Colombia GHL Hôtels

5 destinos románticos en Colombia

fév. 2, 2024 GHL Hôtels

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

destinations

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hôtels

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

jan. 26, 2024 GHL Hôtels

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous