HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Tips para tus viajes cortos.

Si tu plan no es quedarte en casa este fin de semana, pero no tienes mucho tiempo o presupuesto disponible. En GHL Hoteles te sugerimos que optes por algunos viajes cortos.

Mai 27 2020
conseils

¿Necesitas ayuda para planificar viajes cortos? ¡Aquí estamos para ayudarte!


Si tu plan no es quedarte en casa este fin de semana, pero no tienes mucho tiempo o presupuesto disponible. En GHL Hoteles te sugerimos que optes por algunos viajes cortos. Recuerda que las escapadas rápidas nos llenan de emoción, pero también sabes que no puedes hacer todas las cosas que quieres hacer.

Es por, eso que hemos preparado estos tips para tus viajes cortos, y aproveches al máximo todas las pequeñas aventuras que tendrás.


Planifica las visitas y actividades que deseas hacer antes del viaje


Cuando vas a un viaje de fin de semana, generalmente no tienes mucho tiempo. Por eso, es importante tener algunas ideas sobre todas las cosas que te gustaría ver. Haz una lista de los lugares que te gustaría visitar durante tu viaje.


Maleta cómoda.


Si bien, es bueno estar siempre preparado, es aún mejor hacer viajes cortos con equipaje liviano. Podrías terminar pagando menos si viajas en avión o liberarías tus manos mientras viajas. En el fondo, sabes que algunas cosas no son realmente necesarias. ¡Piénsalo bien!


Establece un presupuesto y realiza un seguimiento de gastos


Verifica cuánto dinero puedes o estás dispuesto a gastar y, luego, realiza un seguimiento. Con ayuda de la tecnología descarga una aplicación como Wally +, Spendee, Monefy o Money Lover que te ayude a realizar un seguimiento de gastos y recuerda poner toda la información.


Eventos locales


Entérate de los eventos del lugar a donde vas, especialmente si vas a una gran ciudad. Las grandes ciudades siempre están llenas de actividades y pueden suceder muchas cosas a la vez. Quizás te interese alguno, asegúrate de no perderte nada.


Degusta la comida local


A menudo, cada región o cada ciudad pueden tener un plato típico muy popular. Y lo más probable es que si le preguntas a los locales, dirán que sería un pecado visitar su ciudad y no intentarlo al menos una vez. ¡Definitivamente puedes hacer que tu viaje corto sea más delicioso!


Disfruta tu tiempo libre


Date unas horas para recorrer el lugar que planeas visitar. Intenta ser parte de su espíritu y explora todas las cosas que puede ofrecerte. No te quedes con las cosas que planeaste antes de experimentar la ciudad.


Consejo extra…


Guarda todo


Guarda los recibos. Compra una postal. Y toma muchas fotografías, tal vez después de algún tiempo, querrás transportarte a ese momento dulce y despreocupado. Podrás recordar todos los detalles gracias a las cosas que guardaste.

Volver

Los post recientes

conseils

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hôtels

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

jan. 29, 2024 GHL Hôtels

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

conseils

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hôtels

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

nov. 17, 2023 GHL Hôtels

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

conseils

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hôtels

Registro Nacional de Turismo en Colombia

mars 18, 2022 GHL Hôtels

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous