HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¿Qué llevar en tu equipaje de mano?

Antes de enumerarte las características de un equipaje de mano, te recomendamos que conozcas los requisitos que te exige la aerolínea de tu viaje.

Mai 29 2020
conseils

Antes de enumerarte las características de un equipaje de mano, te recomendamos que tengas en cuenta los requisitos que te exige la aerolínea de tu viaje. Así, podrás organizar lo que llevarás en tu maleta de cabina y en la de mano.


Ahora bien, una vez estés seguro del peso, tamaño y demás, en GHL Hoteles te compartiremos lo que debes empacar para llevar contigo el equipaje adecuado:


• Antes de emprender tu viaje, no olvides tus documentos de identidad y de contacto. es indispensable que tengas siempre contigo tu pasaporte, una lista de número telefónicos, tu tarjeta de Visa e identidad. Así, evitarás cualquier situación que atrase tu viaje.

• Elije una maleta de mano con varios compartimientos y bolsillos. Esto te permitirá tener una mejor distribución de tus elementos y de esta manera los ubicarás con facilidad en el momento que los necesites.

• Busca un neceser plegable y compacto, con bolsillos transparentes.

• Con elementos de aseo, utiliza frascos transparentes y lleva solo la cantidad necesaria. Podrás ahorrar espacio y no tendrás problemas al abordar tu avión. En el caso de shampoo o desodorante, puedes comprar sachets para reducir el peso.

• Para tu uso personal empaca bolsas herméticas, un breve kit de salud, pastillas y papel higiénico.

• Lleva cargadores portátiles, bien sea para tu laptop o para tu celular. Así, no te desconectarás en ningún momento y no ocuparás mucho espacio en tu equipaje de mano.

• Si el viaje es largo, GHL Hoteles te aconseja incluir una almohada pequeña inflable y antifaz de dormir. Descansarás y ahorrarás espacio.

• A parte de tu equipaje de mano, utiliza una cangurera. Allí podrás llevar contigo el dinero y tus documentos personales. Viajarás con seguridad y tranquilidad.

• Lleva contigo un candado, protege tus elementos personales.

• Carga tus auriculares o audífonos. Una buena canción hará de tu viaje algo más tranquilo y llevadero.

• Descarga películas, música o audiolibros. Podrás despejar tu mente mientras disfrutas del trayecto.

• Y no menos importante, carga una agenda y un lapicero.


Con estas recomendaciones de GHL Hoteles, tu equipaje de mano estará seguro y tú podrás viajar de forma cómoda y tranquila.

Volver

Los post recientes

conseils

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hôtels

Registro Nacional de Turismo en Colombia

mars 18, 2022 GHL Hôtels

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Continuar leyendo

conseils

Consejos financieros para tus próximos viajes GHL Hôtels

Consejos financieros para tus próximos viajes

août 27, 2021 GHL Hôtels

Cuando viajas, no quieres preocuparte por problemas de dinero. Definitivamente no querrás perderte un gran evento o experiencia porque no planificaste bien tus finanzas. En ...

Continuar leyendo

conseils

El pasaporte sanitario en América Latina GHL Hôtels

El pasaporte sanitario en América Latina

avr. 23, 2021 GHL Hôtels

Siempre es bueno que antes de emprender nuevos caminos, conozcas todas las medidas que la nueva realidad ha traído por eso en GHL Hoteles, queremos ...

Continuar leyendo

Découvrez !

Découvrez ! GHL Hôtels

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
COVID-19 Informations importantes