HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Consejos para viajar en época de pandemia

El mundo cambió y los viajes también, sin embargo si te cuidas podrás disfrutas de nuevas aventuras inigualables.

Janvier 29 2021
conseils

¿Estás considerando viajar durante la pandemia? Toma precauciones para protegerte del COVID-19.

La vacunación generalizada es prometedora para poner fin a la pandemia de la enfermedad (COVID-19), pero no sucederá de la noche a la mañana. Mientras tanto, continúa tomando precauciones para protegerte y proteger a los demás, especialmente si debes o quieres viajar.

Antes del viaje

Mientras piensas en hacer planes de viaje, considera estas preguntas:

• ¿ Se está propagando COVID-19 donde vives o en tu destino? Cuantos más casos haya en tu comunidad o en destino, más probabilidades tendrás de contraer y propagar el COVID-19 durante el viaje.

• ¿Tienes mayor riesgo de contraer una enfermedad grave? Cualquiera puede contraer COVID-19 , pero los adultos mayores y las personas de cualquier edad con ciertas afecciones médicas tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19 .

• ¿Vives con alguien que tiene un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave? Si te infectas mientras viaja, puedes transmitir el virus a las personas con las que vives cuando regrese, incluso si no tienes síntomas.

Viajes y pruebas

Las pruebas antes y después del viaje pueden reducir el riesgo de propagar COVID-19. Las entidades sanitarias y gubernamentales recomiendan hacerse la prueba viral de uno a tres días antes de su viaje. Mantén una copia de tus resultados cuando viajes.

Repite la prueba de tres a cinco días después de tu viaje. Incluso si la prueba es negativa, reduce las actividades no esenciales durante siete días. Si no te haces la prueba, reduce las actividades no esenciales durante 10 días. Si en algún momento das positivo, quédate en casa. Aíslate de inmediato y sigue las recomendaciones de salud pública.

Mantente seguro cuando viajas

• Mantén una distancia de 6 pies (2 metros) con los demás tanto como sea posible.

• Evita el contacto con cualquier persona enferma o sospechosa.

• Limita el contacto con superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones de ascensor y quioscos. Si debe tocar estas superficies, usa desinfectante para manos o lávate las manos después.

• Usa una mascarilla de tela o N95

• Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.

• Cubre la tos y los estornudos.

• Lávate las manos con frecuencia. Es especialmente importante después de ir al baño, antes de comer y después de toser, estornudar o sonarte la nariz.

• Si no dispones de agua y jabón, utiliza un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol.

• Consulta e infórmate de los requisitos y restricciones locales.Ten en cuenta que las restricciones pueden cambiar rápidamente según las condiciones locales. Vuelve a consultar las actualizaciones a medida que se acerca tu viaje.

Viaje aéreo

Debido a la forma en que el aire circula y se filtra en los aviones, la mayoría de los virus no se propagan fácilmente en los vuelos. Sin embargo, los vuelos abarrotados dificultan el distanciamiento social. Además, los viajes aéreos implican pasar tiempo en las líneas de seguridad y en las terminales del aeropuerto, lo que puede ponerte en contacto cercano con otras personas.

La mayoría de las aerolíneas requieren que las tripulaciones y los pasajeros usen cubiertas de tela para la cara. Para ver qué están haciendo aeropuertos y aerolíneas específicos para proteger a los pasajeros, consulta en sus sitios web.

Las transportadoras han aumentado la limpieza y desinfección de equipos y superficies en los puntos de control. Si no has volado desde que comenzó la pandemia, notarás algunos cambios:

• Los viajeros pueden usar máscaras durante el vuelo. Sin embargo, los empleados pueden pedir a los viajeros que se ajusten las máscaras con fines de identificación.

• En lugar de entregar pases de abordar a los oficiales, los viajeros deben colocar los pases (en papel o electrónicos) directamente en el escáner y luego sostenerlos para su inspección.

• Cada viajero puede tener un recipiente de desinfectante para manos en un bolso de mano. Estos contenedores deberán sacarse para su revisión.

• Los alimentos deben transportarse en una bolsa de plástico y colocarse en un contenedor para su revisión.

• Los artículos personales como llaves, carteras y teléfonos deben colocarse en el equipaje de mano en lugar de en los contenedores. Esto reduce la manipulación de estos elementos durante la revisión.

Viaje en vehículo

Es posible que los viajes aéreos no sean para ti. Es posible que prefieras conducir, lo que también te da más control sobre tu entorno. Aún tendrás que ser inteligente con las paradas que hagas, pero eso solo requiere un poco de planificación.

Aquí hay cosas que debes considerar antes de salir a la carretera:

• Haz la menor cantidad de paradas posibles, pero deja de conducir si se siente sueño.

• Asegúrate de empacar mascarillas de tela, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes en un lugar de fácil acceso para que puedas usarlas durante el viaje según sea necesario.

• Prepara comida y agua para llevar en el viaje. Considera incluir artículos no perecederos en caso de que el acceso a restaurantes y supermercados sea limitado.

• Cuando necesite obtener gasolina, usa una toallita desinfectante en las manijas o botones antes de tocarlos. Después, usa desinfectante para manos. Y cuando llegues a donde vas, lavate las manos.

• Si eliges comprar comida en el camino, opta por restaurantes que ofrezcan servicio de autoservicio o en la acera.

Otro transporte terrestre

Si viajas en autobús o tren, ten en cuenta que sentarse o pararse a menos de 2 metros (6 pies) de otras personas durante un período prolongado puede aumentar el riesgo de contraer o propagar el coronavirus. Siga las precauciones descritas anteriormente para protegerse durante el viaje.

Incluso si vuelas, es posible que necesites transporte una vez que llegues a tu destino. Puedes averiguar las opciones de alquiler de carros y sus políticas de desinfección en Internet. Si planeas quedarte en un hotel, consulta la disponibilidad del servicio de transporte.


Hoteles y otros alojamientos

En GHL Hoteles reconocemos que com viajero te preocupa el coronavirus y la seguridad. Por eso es importante que consultes el sitio web de cualquier cadena para obtener información sobre cómo protege a los huéspedes y al personal. Algunas de las mejores prácticas incluyen:

• Procedimientos de limpieza mejorados.

• Medidas de distanciamiento social.

• Enmascaramiento de personal e invitados.

• Pago sin contacto.

• Protocolo en caso de que un huésped se enferme, como cerrar la habitación para limpiar y desinfectar.

Una vez que llegues a tu habitación o alquiler, lava tus manos o date una ducha y lleva la ropa de usaste al servicio de lavandería. Desinfecta tus artículos personales.

En GHL Hoteles, nuestro compromiso es con tu salud y seguridad, por eso contamos con todas las medidas de seguridad para que en tu próximo viaje te sientas 100% protegido y feliz.

Volver

Los post recientes

conseils

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hôtels

Registro Nacional de Turismo en Colombia

mars 18, 2022 GHL Hôtels

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Continuar leyendo

conseils

Consejos financieros para tus próximos viajes GHL Hôtels

Consejos financieros para tus próximos viajes

août 27, 2021 GHL Hôtels

Cuando viajas, no quieres preocuparte por problemas de dinero. Definitivamente no querrás perderte un gran evento o experiencia porque no planificaste bien tus finanzas. En ...

Continuar leyendo

conseils

El pasaporte sanitario en América Latina GHL Hôtels

El pasaporte sanitario en América Latina

avr. 23, 2021 GHL Hôtels

Siempre es bueno que antes de emprender nuevos caminos, conozcas todas las medidas que la nueva realidad ha traído por eso en GHL Hoteles, queremos ...

Continuar leyendo

Découvrez !

Découvrez ! GHL Hôtels

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
COVID-19 Informations importantes