HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¿Cómo elegir el hotel ideal?

En Hoteles GHL tenemos para ti seis recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hotel ideal para que te sientas como en casa.

Mai 20 2020
conseils

Cuando empiezas a planear tu viaje en lo primero que piensas aparte del dinero, es en hotel. Este sitio debe ser el espacio perfecto, desde tu llegada hasta cuando entregas la llave tu habitación, no quieres ni un contratiempo, quieres perfección.

Y aunque hayas buscado en millones de páginas y hayas reservado el mejor hotel de todos, en Hoteles GHL tenemos para ti 6 recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu hotel ideal para que te sientas como en casa.

Identifica tus necesidades.


Si viajas con niños, es posible que requieras de un hotel que cuente con espacios para los más pequeños, bien sea piscina, miniparques o actividades recreativas. Por otro lado si tu viaje es en pareja, tu hotel ideal debe tener un restaurante romántico o un spa para que puedas disfrutar de un momento intimo con tranquilidad. Este punto es fundamental, si quieres que tus expectativas se cumplan a cabalidad.


Mira bien el destino y la ubicación


Aunque ya puedes visualizar tu hotel ideal con vista al mar o las calles coloniales ¡Ten mucho cuidado!, muchas de las fotografías que ves en internet pueden resultar falsas, y tu idea de paraíso pronto puede verse afectada, cuando terminas alojándote en un hotel con vista a la parte trasera de un callejón oscuro.

En este punto te recomendamos hacer una visita por google Maps para conocer el entorno de tu hotel ideal.


Lleva dinero en efectivo


Aunque sabemos que ya eres una persona digital y que realizaste tu reserva por la página web, es importante que lleves contigo dinero en efectivo, y más aún cuando vas a un lugar de moneda diferente a la tuya. Esta recomendación surge, por diferentes motivos: Puede que el hotel no te haya gustado, el valor de la reserva cambió o debes pagar más por el traslado del aeropuerto al hotel, entre otros. Lo importante es contar siempre con un plan B.


Revisa la calificación y las opiniones del hotel.


Si quieres elegir el mejor hotel para tus vacaciones familiares, con la cantidad de información en Internet, tienes muchas opciones para leer lo que otros viajeros dicen sobre cualquier lugar; si no tiene comentarios, piénsalo dos veces ... ¡A menos que sea nuevo y ofrezca ofertas especiales!.


Recuerda, cuanto mayor sea la calificación, mayor será el precio. Por lo tanto, este criterio muchas veces va de la mano con el precio y tu presupuesto.


Antes de elegir el mejor hotel descubre las instalaciones


Para tu elección, es importante ver que tan buenas son las instalaciones y si se ajustan a tus necesidades, en este punto puedes tomar 3 o 4 opciones y comparar que te ofrecen de diferente que te beneficien de alguna manera y sobre el mismo precio. Estos son los aspectos que puedes tener en cuenta:


• Parqueadero
• ¿Cuántos pisos? Muy importante para la movilidad.
• Ascensor / s
• Un gimnasio
• Piscina
• Un centro de spa y bienestar
• Acceso gratuito a internet
• Cuantos restaurantes
• Comidas esp. Desayuno
• Lavandería en el lugar.


¡Todo lo anterior está incluido en las clasificaciones de un hotel y las tarifas de las habitaciones! Por lo tanto, deben ser parte de sus criterios para elegir un hotel para tu viaje.


El tipo de habitación ¡Indispensable!


Cuando se trata de elegir el tipo de habitación piensa que este es el lugar donde descansaras durante toda tu estadía. Donde te ducharás, el lugar donde dejarás tus pertenencias e incluso donde puedes comer, si así lo decides. Por lo tanto, revisa bien el tamaño de la habitación, el tamaño de la cama, si está insonorizada, etc.


A nadie le gusta que lo despierten los ruidos o pasos en el pasillo, en este punto te recomendamos visitar las páginas web de los hoteles para asegurarte del room service. Recuerda que una noche tranquila depende de una habitación bien ubicada y en GHL Hoteles contamos con las mejores.

Volver

Los post recientes

conseils

5 beneficios de viajar para la salud física y mental GHL Hôtels

5 beneficios de viajar para la salud física y mental

avr. 12, 2024 GHL Hôtels

¿Sabías que viajar trae muchos beneficios para tu salud? Durante el 2023 las personas que viajaron con más frecuencia tienen menor riesgo a desarrollar enfermedades ...

Continuar leyendo

conseils

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hôtels

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

jan. 29, 2024 GHL Hôtels

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

conseils

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hôtels

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

nov. 17, 2023 GHL Hôtels

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous