HÔTEL OFFICIELS GHL
Une expérience GHL
Wifi gratuit
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Beneficios de hospedarse en un Hotel

Siempre limpio y fresco; estos y más beneficios de hospedarse en un hotel para tu comidad y confort.

Février 24 2021
conseils

Alojarse en un hotel te permite escapar de la repetición habitual de la vida cotidiana, ya sea que viaje al extranjero de vacaciones o que busques un lugar para relajarte durante un fin de semana. Ya sea para una empresa o para un entretenimiento, alojarse en hoteles satisfará tus necesidades de viaje. Sin embargo, tienes a tu disposición muchas opciones de alojamiento, por eso hoy en GHL Hoteles queremos contarte los beneficios de quedarte en un hotel:

Siempre limpio y fresco

Nada mejor que dormir sobre sábanas limpias y frescas, esta es una de las grandes ventajas de alojarse en un hotel. Puedes dedicar más tiempo a disfrutar de sus vacaciones y menos tiempo al mantenimiento e higiene de tu habitación.

No tendrías que preocuparse por hacer la cama todos los días antes de salir. Y siempre serás recibido con la habitación limpia y agradable después de un largo día. Y en caso de que tengas que limpiar algo en cualquier momento, puedes hacerlo llamando al servicio de habitaciones 24/7.

Disponibilidad mundial

Quizás eres de los que le gusta viajar sin planificarlo todo, dejando espacio para la aventura y la espontaneidad. Lo bueno de los hoteles es que no importa a qué lugar del mundo vayas, siempre habrá uno: ya sea que estés caminando por las calles de París, descubriendo los lugares más remotos de Bangkok o viviendo aventuras en Latinoamérica.

Solo imagina que no importa adónde te lleve el viaje, siempre estarás cerca de una cama cómoda. Esa señal internacional con una H azul, lo encontrarás en todo el mundo. Uno de los términos más buscados en Google sigue siendo: Hotel en (destino). Esto se ubica por encima del alquiler de apartamentos, habitaciones, hostales, etc.

Te puede interesar: Consejos para viajar en época de pandemia

Servicios

Los servicios en ciertos hoteles son de primera categoría y puede hacer uso de estos servicios cuando elijas y por una tarifa cómoda que se ajuste a tu bolsillo, en el caso de la cadena GHL hoteles, contamos con servicios como spa, petfriendly o transporte desde el aeropuerto que facilitan tu viaje.

Opciones de restaurante

Una de las mejores cosas que ofrecen las estadías en hoteles es la disponibilidad 24/7 del servicio de habitaciones de hotel. Si eso es un poco exagerado para ti, puedes buscar restaurantes cerca del hotel.

Servicio 24 horas

Uno de los factores a favor de hospedarse en un hotel es que puede contar con un servicio que estará dispuesto a ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir y garantizar siempre tu comodidad.

Si estás en un país en el que el idioma no es tu fuerte, ¡no te preocupes! El hotel te ayudará con los trámites que necesites como por ejemplo asesorarte sobre los mejores atractivos turísticos de la ciudad, comprar entradas para un evento, salir a un city tour, buscar un buen restaurante local e incluso llamar a un taxi.

Programas de lealtad

Como sucede con las aerolíneas, muchas cadenas hoteleras cuentan con programas de fidelización que le permiten acumular puntos o millas. Al canjear, estos puntos por servicios adicionales sin sobrecostes, tales como: obtención de un salón de eventos, tratamientos de spa, vales de restaurante, entrega del periódico en la sala y entradas para conciertos. ¡Cuantos más puntos acumules, mejor!

Accesibilidad

La mayoría de los hoteles están ubicados en áreas al alcance de los lugares famosos de la ciudad, por lo que puedes visitarlos caminando o conduciendo un poco.

Seguridad

Los hoteles ofrecen seguridad las 24 horas para ti y tus pertenencias. Los agentes de seguridad uniformados patrullan el hotel las 24 horas del día, los siete días de la semana para proteger a los huéspedes.

Tiempo de relajación

Los hoteles son una forma en que las personas pueden escapar de la vida cotidiana y relajarse en medio del estrés que puede estar devastando.

También puedes leer: Tips para tus viajes cortos.

Otros beneficios

• Acceso a red de internet y conectividad en espacios libres
• Actividades de entretenimiento y ocio.
• Espacios 100% seguros para trabajar y sentirse cómodo

Si conoces más beneficios para alojarse en un hotel en cualquier destino, cuéntanos en los comentarios, en GHL Hoteles, nos complace conocerte para mejorar día a día tus experiencias de viaje y estadía.

Volver

Los post recientes

conseils

5 beneficios de viajar para la salud física y mental GHL Hôtels

5 beneficios de viajar para la salud física y mental

avr. 12, 2024 GHL Hôtels

¿Sabías que viajar trae muchos beneficios para tu salud? Durante el 2023 las personas que viajaron con más frecuencia tienen menor riesgo a desarrollar enfermedades ...

Continuar leyendo

conseils

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hôtels

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

jan. 29, 2024 GHL Hôtels

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

conseils

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hôtels

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

nov. 17, 2023 GHL Hôtels

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Une expérience GHL DE BONNES RAISONS POUR VOUS DE RÉSERVER AVEC NOUS

 
Créateurs d'expérience Travaille avec nous